Inicio
Apocalipsis zombie: Una historia de zombies en Lima - Perú
Mis blogs
Mis Dominios
Dominios en Venta
Webs amigas
Ver la página web www.hostea.pe
Ver la página Web de Silfid
Conocer los servicios de Technosec
Party news


Hostea.pe, es una empresa peruana dedicada a fomentar el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y a la Comunicación, conocidas como TIC's. Es una división de RD Tecnologías y Servicios S.A.C con RUC (número de identificación fiscal) 20535873055. venta de dominios y al hosting de páginas Web, posicionamiento en buscadores SEO y Marketing Online SEM.

Logo de Hostea.pe

Gestión de Nombres de Dominio

Al planificar un sitio Web, necesitamos planificar también un nombre de dominio que se adapte a nosotros. Las extensiones de los nombres de dominio es la parte final del nombre de un dominio como pueden ser .com o .pe y dicen mucho, aunque no seamos conscientes, sobre nuestro sitio Web. Tienes dominios desde 48 nuevos soles IGV incluido.

Parking de Dominios

Es un servicio especial, totalmente gratuito, para aquellas personas que han decidido comprar un nombre de dominio, pero que aún no tienen decidido utilizar una página Web. Con el Parking de Dominios, puedes tener acceso a:

  • 10 cuentas de correo electrónico del tipo tunombre@tudominio.pe
  • Configuración de las DNS de tu dominio, para que puedas utilizar el servicio de Google Apps en la gestión de tu correo electrónico
  • 10 MB de espacio en disco para que puedas poner una página de inicio con tu dominio.

Hosting Web

Hostea.pe ofrece a sus usuarios hosting Web en servidores compartidos Linux. Tiene 3 planes especialmente adaptados para distintos tipos de usuario:

Plan Básico

El plan básico está pensado para aquellos usuarios que recien comienzan en el mundo de Internet y necesitan un servicio de hosting de calidad, pero sin grandes recursos.

Plan MYPE

Este plan está especialmente pensado para las pequeñas y micro empresas (MYPE como se les conoce en Perú) Pymes. Como características especiales podemos mencionar:

  • 1500 MB espacio en disco
  • 10 GB de transferencia mensual
  • Registro de dominio gratuito al contratar el pago anual
  • PHP 5, My SQL
  • 50 cuentas de correo electrónico POP3

Plan Empresarial

Un plan pensado especialmente para aquellas personas que requieren una gran cantidad de recursos a un precio competitivo.

  • 3000 MB espacio en disco
  • 35 GB de transferencia mensual
  • Registro de dominio gratuito al contratar el pago anual
  • PHP 5
  • Base de datos MySQL ilimitadas
  • Ilimitadas cuentas de correo electrónico POP3

Posicionamiento en buscadores SEO

SEO es un término que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Optimization, lo que en español sería "Optimización para los Motores de Búsqueda". ¿Y todo esto que significa?, pues significa optimizar las páginas web para que los buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc.) las encuentren rapidamente y las sitúen en las primeras posiciones a la hora de mostrar resultados.

Marketing online SEM

SEM es un término que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Marketing, lo que en español sería Marketing Online en buscadores. El SEM engloba muchos más aspectos que un trabajo de 'SEO' (solo posicionamiento), y trata todo lo relacionado con la promoción y aparición principalmente en los buscadores. Aunque en la actualidad el trabajo SEM ya no es sólo en buscadores, abarcando tanto los enlaces patrocinados en los buscadores, en sus asociados y la gestión de anuncios publicitarios a través de Centrales de Afiliación; es decir, toda la estrategia de marketing de tu sitio Web en Internet.